El Secreto para unas Vacaciones Feliz.

Formulario de Reserva

 Cienfuegos es la ciudad conocida como la Perla del Sur, se encuentra a 245 km de la capital del país Ciudad de La Habana y a 658 de Santiago de Cuba, la segunda urbe más importante de Cuba, y cuenta con el segundo puerto más importante del país. Es una de las ciudades de mejor trazado que existen en Cuba, de calles anchas y rectas, de paseos y parques (el más importante es el "José Martí"), de edificios modernos y antiguos que responden totalmente al conjunto exterior que la rodea.

.    Lugares de Interés a visitar

  • El Jardín Botánico de Cienfuegos : declarado Monumento Nacional el 20 de octubre de 1989. Fundado a principios del siglo XX por el norteamericano Atkins.
  • El Cementerio de Reina: es un ejemplo excepcional de su tipo, y su arquitectura se inserta en el neoclasicismo imperante en las edificaciones construidas en la ciudad. Es el único en Cuba que conserva sus nichos para enterramientos. La estatua de La Bella Durmiente es muy famosa y posee una hermana en Génova, Italia.
  • El parque "José Martí" : ubicado en el centro de la ciudad, junto a él se encuantran los edificios más importantes, entre ellos la casa del fundador, el Ayuntamiento, la iglesia catedral y el teatro Terry.
  • El teatro Tomás Terry : construido en 1889, notable por el estado de conservación de su arquitectura y decoración.
  • El Palacio de Valle : ubicado en el extremo sur del Prado, es una construcción única en Cuba por la unión de tantos estilos arquitectónicos.
  • La Fortaleza de Nuestra Señora de los Ángeles de Jagua : está ubicada a la entrada de la Bahía de Jagua. Estratégicamente situado a la entrada al Puerto de Cienfuegos, este castillo fue construido en el siglo XVIII (1745) para defender a Cienfuegos de los asaltos de piratas y filibusteros